Con el objetivo de que los desarrolladores logren entender la manera en que los usuarios interactúan con sus aplicaciones,Facebook ha presentado la más reciente actualización de su  App Insight , actualmente en fase Beta, presentando así un nuevo diseño, más rápido, confiable y una interfaz mucho más limpia y con información más estructurada y confiable logrando con esto varias mejoras en la forma de organizar y presentar las métricas.


Logo-Facebook-insights

Facebook Insight 2.0

Esta nueva versión de Insight estará diseñada en torno a cómo las aplicaciones se integran con Facebook en lugar de como los usuarios interactúan con Facebook.

Es así, que Insight 2.0 tendrá una mejor organización de sus datos mediante un único panel de control que indica la cantidad de tráfico, por lo que ahora se podrá comparar métricas clave entre las distintas aplicaciones, permitiendo una mejor toma de decisiones.

Asimismo, para ofrecer una mucha mayor confiabilidad de la información, se ha realizado una auditoría completa de los datos, enfocada a las métricas de apps en iOS y Android. Además, Insight 2.0 será capaz de advertir mediante cuadros de mando, todo tipo de problemas relacionado a los datos.

Finalmente, Facebook señaló que aún queda mucho por trabajar en esta nueva versión de Insight, por lo que en los próximos meses estarán presentando las nuevas actualizaciones al público; mientras tanto, invitan a los desarrolladores a probar esta versión beta, misma que podrán encontrar en su página.

Puedes encontrar información más detallada sobre estas nuevas características en el sitio de Desarrolladores de Facebook.