Centro de Capacitación y Desarrollo

Desarrollamos Ideas y Experiencias
?

Sobre Activ

Somos una compañía especializada en la capacitación, consultoría y desarrollo con tecnologías líderes en el mercado. Durante los últimos años hemos consolidado un equipo de gran talento que nos ha permitido apoyar a nuestros clientes en diferentes proyectos.
?

Capacitación Especializada

Nuestros instructores están certificados por Adobe, Google, BlackBerry, CompTIA y participan de forma académica en universidades como la UNAM, ITESM e IPN. Su experiencia garantiza un aprendizaje de gran nivel en los cursos que impartimos.
?

Desarrollo

Ofrecemos soluciones que exceden las expectativas de nuestros clientes gracias al uso de mejores prácticas, metodologías ágiles, diseño de experiencia de usuario, seguimiento puntual de proyectos y los controles más altos de calidad.
v

Servicio a Cliente

Como expertos en tecnologías de consumo y empresariales ofrecemos asesoría a nuestros clientes para diagnosticar, planificar y aplicar soluciones que resuelven problemas a requerimientos críticos del negocio en áreas digitales.

Nuestra Historia

Desde nuestros inicios estamos comprometidos con el crecimiento de la comunidad de profesionales en la industria.

Fue a finales de 2006 que creamos la comunidad RIActive enfocada en compartir experiencias sobre tecnologías web y móviles.

Con este esfuerzo hemos organizado y participado, tanto instructores como desarrolladores, en eventos en línea y presenciales en varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y a lo largo de México.

“Nos encanta programar, enseñar y compartir. Amamos nuestro trabajo, es un orgullo desarrollar experiencias y soluciones que enriquezcan el mercado haciendo crecer a nuestros clientes y a nuestro equipo.”