Se han lanzado complementos y nuevas herramientas creadas por desarrolladores partners de Google que le dan aún más características en sus documentos y hojas de cálculo.

Para seleccionar complementos para los documentos y hojas de cálculo, hay que dar click en obtener complementos (add-ons) en el menú de complementos de cualquier documento abierto u hoja de cálculo. (Los complementos para hojas de cálculo están
disponibles únicamente para nuevos archivos de Sheets)

Una vez que se instale un complemento, este estará disponible para todos sus documentos y hojas de cálculo y se puede empezar a utiliza de inmediato.

Éstos son sólo algunos ejemplos de cómo los complementos pueden ayudar a hacer más con Docs y sheets.

Imprimir etiquetas de direcciones y etiquetas de nombre.

Con Avery Label puedes importar sin problemas las direcciones o los nombres de las hojas en Docs para la impresión, sólo tiene que elegir el tipo de etiquetas Avery que imprimirás en un documento y será formateado para que coincida con el diseño de la etiqueta del envase.

Crear una bibliografía sin dejar Docs.

Para todos aquellos que utilizan Google Docs para escribir documentos.TheEasyBib ayudara a citar libros, revistas y sitios web en MLA, APA, y formato Chicago mediante la introducción en los títulos, nombres de artículos de revistas y sitios web dentro de tu documento.

Enviar correos electrónicos personalizados.

Con Merge de MailChimp puedes enviar correos electrónicos personalizados desde Google Docs. Puedes combinar etiquetas para obtener información de una hoja de cálculo e insertarla en el documento. Una vez que los datos se han integrado, orpimir enviar y tus correos personalizados serán enviados.

Obtenga aprobaciones de Docs y Sheets

Si tienen la Necesidad de recibir aprobaciones o comentarios, Letter Feed Workflows ruteara el documento a las personas adecuadas y con un simple botón de “Aprobar” dentro del documento u hoja de cálculo, se te notificará tan pronto como sea aprobado,y puedas publicar la versión final con un solo click.

Estos son sólo algunos de los muchos complementos que están disponibles para su uso en estos momentos en Docs y Sheets.