Adobe anunció la disponibilidad de Adobe Social que ahora está integrado con Flickr, Foursquare, Instagram y LinkedIn, además de la publicación social predictiva, una interfaz para móviles con informes simplificados y nuevas características de colaboración.
Adobe Social es la primera solución específicamente diseñada para impulsar la nueva solución de Adobe Marketing Cloud, que ofrece capacidades de marketing on-the-go desde cualquier dispositivo.
Adobe Social es un elemento clave de Adobe Marketing Cloud ya que permite a los anunciantes escalar sus estrategias de social marketing a lo largo de sus organizaciones, escuchar y responder conversaciones de sus clientes y conectar los puntos entre las interacciones sociales y resultados de negocios.
Nuevas Plataformas Sociales
Lo responsables de Marketing Social día a día intentan atender a la gran cantidad de datos provenientes de redes sociales, usan esos datos para publicar buen contenido y de ahí crear mejores experiencias digitales para su audiencia. Al mismo tiempo tratan de fomentar conversaciones de dos vías con clientes y prospectos para nutrir estas relaciones. Y necesitan hacer todo esto a través de un gran número de plataformas sociales.
Con eso en mente, Adobe Social ahora esta integrado con Flickr, Foursquare e Instagram, con integraciones complementarias de Facebook, Google+, Reddit, Tumblr, Twitter, YouTube y muchas otras más para ofrecer la mayor comprensión de las conversaciones en las redes sociales, el comportamiento del consumidor, y tendencias en tiempo real.
La integración de Foursquare es única pues Adobe Social es el primero en capitalizar la exclusiva asociación con la red social y el líder proveedor de datos, GNIP, para obtener todo el poder de esos check-ins.
Adobe Social también agrega la capacidad de publicar contenido para analizar métricas asociadas con herramientas en páginas de empresas y grupos de LinkedIn, añadiendo soporte a la construcción de relaciones en esta red social para profesionistas.
La Publicación Predictiva informa sobre el Rendimiento del Contenido Social
Una potente capacidad de publicación predictiva dentro de Adobe Social, predice el “engagement” en piezas individuales de contenido y automáticamente sugiere el timing ideal para mejorar el comportamiento de ese contenido.
Esta nueva modalidad, ayuda a los equipos a entregar contenido que tendrá un mayor impacto con la audiencia, y la solución mejora conforme avanza el proceso, continuamente refina sus recomendaciones y se vuelve más inteligente con cada acción.
La Nueva Interfaz de Adobe Marketing Cloud.
Utilizando la nueva interfaz unificada, los equipos de marketing ahora pueden obtener insights valiosos y colaborar de manera más efectiva. Esta colaboración se extiende no sólo en su propia empresa sino a través de equipos externos distribuidos, mejorando los flujos de trabajo, la racionalización de las actividades de marketing, y maximizar el retorno de inversión Con la nueva herramienta sign-on, los clientes pueden tener acceso directo a las soluciones desde una interfaz unificada y el nuevo social feed entregará contenido interno relevante e insights para compartir a través de Adobe Marketing Cloud.
Que tal,
No está mal este artículo. Ciertos artículos no mme gusaron mucho,
sin embargo en general son bastante interesantes.
Un saludo