El día de hoy Adobe dio a conocer las novedades de Creative Cloud en 2015, desde la primavera de 2012 fecha en que comenzó este esquema sobre la suite de creatividad más importante la visión ha sido proporcionar a los profesionales de todo lo necesario durante el proceso creativo.

creative_cloud_2015

Las Novedades

En esta versión de Creative Cloud se incluyen mejoras de rendimiento considerables para las aplicaciones de escritorio favoritas. Las aplicaciones móviles permiten llegar de formas más flexibles a acelerar el flujo del trabajo creativo aprovechando workflows de móviles a escritorio. Debido a la alta demanda se agregan dos nuevas apps de iOS y Android.

Así mismo se lanza el servicio de Adobe Stock con acceso a 40 millones de imágenes curadas directamente desde las aplicaciones de Adobe CC. En el centro de Creative Cloud está Adobe CreativeSync una tecnología exclusiva que permite mantener archivos, fotos, fuentes, imágenes vectoriales, brochas, colores y más directamente el en flujo de trabajo cuando se requieren no importando la aplicación y/o dispositivo donde se haya comenzado el proceso.

Entre las mejoras de rendimiento en apps de escritorio:

  • Adobe Photoshop CC, Artboards que permiten manejar múltiples layouts de diferentes tamaños en un mismo documento y el nuevo Device Preview que muestra cómo se comportará el diseño e interactividad en cualquier dispositivo.
  • Adobe Illustrator CC, gracias a las mejoras con el Mercury engine se logra tener un programa 10 veces más rápido que CS6.
  • Adobe InDesign CC, permite publicar y distribuir contenido con un solo click además de las mejoras sustanciales de Mercury engine a nivel plataforma.
  • Adobe Photoshop Lightroom CC, incluye Dehaze unas característica para eliminar la neblina y el ambiente turbio de las imágenes inclusive en fotografías debajo del agua.
  • Adobe Premiere Pro CC, continuando con el liderazgo de las herramientas de video se incluye el panel Lumetri Color para realizar correcciones de color instantáneas y Morph Cut que mágicamente suaviza los cortes de edición y pausas en diálogos para lograr entrevistas perfectas.
  • Adobe After Effects CC, se mejora dramáticamente la productividad gracias al soporte de librerías Creative Cloud y todos sus assets a un dedo de distancia. Pre-visualizaciones ininterrumpidas para ajustar las propiedades de la composición y Character Animator para trackear movimientos desde una webcam.
  • Adobe Dreamweaver CC, reduce el esfuerzo para crear sitios web responsivos que dinámicamente se adaptan a varias pantallas y te permite pre-visualizar en tiempo real todos los cambios.
  • Adobe Muse CC, nos da acceso inmediato a todas las fuentes de Typekit volviendo más fácil el diseño, se integra con blogs, carritos de compras y más utilizando widgets del panel de Library.

A partir de hoy todas estas novedades están disponibles para los miembros de Creative Cloud, si quieres leer más información sobre las actualizaciones no dejes de revisar el blog oficial de Adobe y para dominar todas las herramientas aprovechar la oferta de cursos que tenemos en Activ.