Un excelente recurso para mejorar tus habilidades es asistir a conferencias como las que organizan los grupos de usuarios o empresas del medio, pero por diferentes factores no siempre es posible y es por ello que en esta ocasión sugerimos los Adobe Webinars.

Adobe Seminars online

¿Qué son los Adobe Webinars?

Son seminarios en línea sobre diferentes temas, desde publicación digital hasta desarrollo de aplicaciones móviles, los cuales son impartidos por expertos de la industria donde a veces algunos son empleados de la maca y en otras ocasiones evangelistas o líderes de comunidades.

¿Qué necesitas para participar?

Realmente lo único que se necesita para participar es contar con una computadora con conexión a Internet, el navegador web de tu preferencia y Flash Player instalado porque los seminarios se trasmiten a través de Acrobat Connect.

El registro a los seminarios es muy sencillo, solamente hace falta tener una cuenta en adobe.com y posteriormente podremos registrarnos a los seminarios que estén disponibles.

Algunos Tips Adicionales…

  • Es muy útil contar con alguna herramienta de conversión de zona horaria puesto que algunos de estos seminarios se realizan en Pacific Time y algunos en Central Time.
  • Ten preparadas tus preguntas sobre el tema porque es común que al final hagan una sesión de preguntas.
  • Por lo regular la mayoría de los conferencistas publican sus correos o cuentas de twitter, no hay mejor manera de agradecerles su trabajo que con algún comentario posterior.
  • Los seminarios son en inglés por lo que es recomendable tener un buen manejo del idioma.

Así que no esperes más para seguir aprendiendo en alguno de los próximos Adobe Webinars.