Navegando por el amplio Adobe.com podemos encontrar una aplicación AIR bastante potente que nos trae hasta nuestro escritorio, todas las novedades sobre varias aplicaciones muy utilizadas en las empresas.

El contenido se divide en las siguientes secciones: LiveCycle, Acrobat, Connect, ColdFusion, Flash Platform, Omniture y Day Software.

Tras finalizar la instalación, empezaremos seleccionando la herramienta de nuestra preferencia (cada sección representa a una aplicación diferente). Ingresaremos con nuestro Adobe ID y podremos empezar a leer las ultimas noticias sobre cada una de estas tecnologías.

Esta aplicación nos provee no solo de ultimas noticias, sino también de ejemplos. Incluye la versión web de dos aplicaciones AIR muy importantes, como son Tour de Flex y Tour de LiveCycle. Un chat que nos permite compartir comentarios, aclarar dudas con otros usuarios de la comunidad, mantenernos al tanto de los eventos relacionados a nuestra plataforma y mucho más, todo esto haciendo uso de nuestro Adobe ID.

Incluye un lector de RSS que por default nos provee de los últimos post publicados en los blogs de los expertos, permitiéndonos agregar nuestros blogs preferidos y así tener toda esa información ordenada, ya que cada sección contiene los post referentes a cada tecnología.

Cada sección provee casi las mismas funciones, calendario, notas, chat, lector de RSS, encontrar empresas que utilizan esta tecnología, ultimas noticias de la plataforma, foros y acceso a Adobe TV desde la aplicación.

Si deseas mas información acerca de esta aplicación, puedes encontrarla aquí. Puedes ver un vídeo sobre la presentación de esta aplicación. Y para instalar esta aplicación, puedes hacerlo aquí.

Sin duda una aplicación que no pasa desapercibida y que también nos provee la mas nueva información sobre la plataforma de una forma muy atractiva.